God of War IV será God of War: Ascension y para PlayStation 3

Sebastián Pozzi

18 abril, 2012 - 10:41 PM

Destacado, PlayStation 3

Sería una precuela de todos los juegos anteriores.

Kratos estará de vuelta en PlayStation 3 con God of War: Ascension. Muchos rumores de un God of War IV han estado circulando durante meses, pero un post de PlayStation en Facebook la semana pasada ha puesto las cosas en camino. Hoy, Amazon ha publicado el arte de la caja y un teaser del juego.

Aunque el tráiler no muestra el gameplay, cuenta con el relato familiar de el Titan Gaia, que lo hace sonar como si se tratase de una precuela de los cinco juegos de God of War existentes. En el teaser, Gaia establece que hubo un tiempo antes de que Kratos se convirtiera en un Fantasma de Esparta (Ghost of Sparta) y que la rabia lo consuma.

[youtube video=»oO8btmDxB14″ /]

«Una época en que, a pesar de la locura que lo atormentaba, Kratos quebrantaría su pacto de sangre a un Dios injusto,» dice Gaia. «Una época en que no estará más ligado en sangre.»

La historia de God of War que ha sido jugada ya por millones es a partir de que Kratos jura lealtad a Ares, llevando las Espadas del Caos (Blades of Chaos) quemadas en su carne, y asesinando a su mujer e hija luego por un truco de Ares. Las palabras de Gaia hacen sonar como si las crónicas de Kratos en God of War: Ascension fueran antes de que todo eso ocurriese, cuando el lideraba el ejercito Espartano y tal vez «ascendiendo» (Ascending) a su estatus de legendario.

Amazon describe al juego como «Únete a Kratos en su búsqueda de libertad, redención, y la claridad para vengar a su familia en la aventura más ambiciosa de la serie de God of War.»

¿Qué piensan acerca del tráiler teaser de God of War: Ascension? ¿De que creen que se trate la historia? Esperamos sus comentarios con sus ideas.