Super Mario para Wii U estará basado en New Super Mario Bros. Mii

Dusk

17 abril, 2012 - 12:19 PM

Wii U

Además el rumoreado Super Mario 4 podría ser este mismo título.

Ayer mismo informamos que se había confirmado que Shigeru Miyamoto mostrará un nuevo Super Mario para la próxima consola de Nintendo, Wii U, durante el próximo E3.

Sin embargo aún no sabíamos ningún detalle del título, hasta ahora, ya que un representante de Nintendo ha confirmado que el juego estará basado en el demo de New Super Mario Bros. Mii que se mostró en el pasado E3.

En una entrevista reciente, el Señor Miyamoto confirmó que el nuevo Super Mario Bros para Wii U será mostrado en el E3 de este año. Este juego está basado en la experiencia Mario que fue mostrada en el último E3. Tendremos más que anunciar sobre nuestros planes en el E3 más adelante.

Además siguiendo con rumores acerca del título, la tienda europea Zavvi recientemente ha listado el juego «Super Mario Bros 4» para Wii U. Dicho título saldría junto con la consola el 16 de noviembre a un precio de 39.85 libras, sin embargo la página del juego fue removida después de unas horas. Recordemos que recientemente Nintendo adquirió el dominio de Super Mario 4 por lo tanto las posibilidades de que este nuevo juego de Mario ya confirmado para Wii U se llame Super Mario Bros 4 son bastante altas.

Fuentes: 1 | 2