Primeros detalles e imágenes de Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Dusk

12 abril, 2012 - 11:07 AM

Nintendo DS

La revista japonesa CoroCoro revela los primeros detalles de los nuevos juegos de Pokémon.

Finalmente llegan los scans de la revista japonesa CoroCoro correspondientes a la edición del mes de mayo. Gracias a la revista, por fin se revelan los primeros detalles e imágenes del juego.

Para comenzar nos encontramos con que gráficamente es exactamente igual a Pokémon Blanco y Negro y la historia del juego será completamente diferente a la de los títulos anteriores. Esta vez volveremos a ubicarnos en Unova, dos años después de los eventos de los juegos originales. Encontramos que algunas partes la región están congeladas por alguna razón que todavía desconocemos.

Esta vez comenzaremos nuestra aventura en un nuevo pueblo llamado Hiougi, y al parecer los líderes de gimnasio serán distintos, o al menos dos que ya se han revelado en la imagen que vemos arriba los cuales son Homika centrado en tipo veneno Shizui que utiliza Pokémon de tipo agua.

Tal como vemos en la parte derecha de imagen los protagonistas son personajes totalmente diferentes, además tendremos un nuevo rival que es el chico con pelo afro.

Además también se revela un nuevo investigador Pokémon llamado Akuroma, que se dedica a investigar la fuerza de los Pokémon. Todavía no sabemos si este será el nuevo profesor de la región o si será acompañante de la profesora Encina.

Además también nos encontraremos con cambios en la Pokédex de Unova, y es que ahora pasa a tener 300 Pokémon, siendo una combinación de Pokémon antiguos y nuevos, como por ejemplo Psyduck que ahora ocupa la posición #26, Riolu la #33, Metagross la #254 y otros más como Tyranitar, Lapras y Arcanine.

Como sabemos varias de las zonas del juego han sido cambiadas totalmente ya que ahora encontraremos diferentes tiendas, túneles submarinos con paredes de cristal y edificios con estatuas rojas y azules repartidos por toda la región.

Además también se revela que Hiougi City, la ciudad donde empezamos la aventura, por primera vez contará con un Centro Pokémon junto con una escuela de entrenadores, además de servir como punto de acceso a nuevas áreas.

Por ahora esta es toda la información que tenemos acerca de Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2, sin embargo este sábado se revelará el primer gameplay del juego así que sigan atentos a Leveleando.