Nintendo podría estar preparando un simulador de conducción para Wii U

Sebastián Pozzi

10 abril, 2012 - 9:28 PM

Wii U

Nintendo estaría trabajando junto con Lucid Games para crear una nueva IP.

De acuerdo con los últimos rumores, Nintendo se encuentra trabajando en un nuevo juego de carreras para Wii U. Parece ser que nuevos rumores sobre Wii U están llegando día a día y el último rumor sugiere que Nintendo se encuentra trabajando en un juego de conducción para Wii U que compita con el Gran Turismo de PlayStation y el Forza Motorsport de Xbox 360. Mientras que Nintendo ha manejado a Mario Kart durante mucho tiempo, y definitivamente veremos a Mario Kart en el Wii U, nunca tuvieron un simulador de conducción como las otras consolas.

El nuevo juego de carreras para Wii U, llamado «Concept Grand Prix», de acuerdo con DualPixels, será basado en la simulación y los jugadores deberán construir sus carros desde cero. El juego tendría una gran variedad de opciones personalizables que los jugadores podrán usar con el control de Wii U.

De acuerdo con la fuente, Concept Grand Prix es desarrollado por Lucid Games, un estudio de desarrollo concebido por ex-empleados de la antigua Bizzare Creations, quienes estuvieron detrás de la franquicia Project Gotham Racing. Se desconoce hace cuanto tiempo esta trabajando el estudio en el desarrollo de este nuevo juego de carreras para Wii U, pero se espera que revelen los primeros detalles en el E3 2012.

Mientras que Concept Grand Prix suena interesante, no es el primer juego de carreras de Wii U en ser anunciado. En Enero pasado, el desarrollador Slightly Mad anunció que Project Cars llegará al Wii U.