Halo 4 tendra un nuevo modo multijugador llamado Spartan Ops

Dusk

9 abril, 2012 - 5:11 PM

Xbox 360

Se revelan nuevos detalles de la próxima entrega de Halo.

Según el ultimo numero de la revista Game Informer ha dado a conocer varios detalles acerca del multijugador de Halo 4 en donde incluirá bastantes novedades que en anteriores entregas no se habían visto.

Una de las mayores novedades es que se elimina el modo de juego Tiroteo, modo de juego que surgió en anteriores entregas de Halo, y que sera remplazado por un nuevo modo de juego llamado Spartan Ops, modo de juego parecido a Spec Ops de Modern Warfare 3, esta nueva modalidad de juego extenso tendrá una duración similar a la campaña de Halo 4.

Según Game Informer, Spartan Ops, nos llevara a unas misiones especiales que podrán ser jugadas junto a tres amigos mas, pero guardando argumentos principales de Halo 4.

Otra de las novedades incluidas sera los llamados Spartan Points, puntos que serán destinados para mejorar las habilidades de nuestro personaje o desbloquear misiones especiales.

Otra novedad que nos incluye 343 Industries a la saga es el modo Regicidio, modo de juego en el que se deberá matar al jugador que cuente con mayor puntuación y así reclamar un botín.

Cabe señalar que la aparición de armas ahora sera aleatoria, esto quiere decir que no se mostraran en los mismos puntos del escenario. En cuanto a medallas, serán concedidas a jugadores que logren abatir a mayor numero de enemigos, realizar acciones especiales,mayor numero de tiros a la cabeza, vengarse de algún jugador, entre otros.

Halo 4 ya se acerca a finales de este año y se estrenara para la Xbox 360.

Fuente