[Rumor] Fecha de lanzamiento y detalles del modo multijugador de CoD: Black Ops 2

Sebastián Pozzi

29 marzo, 2012 - 10:17 PM

PlayStation 3, Xbox 360

El 6 de Noviembre de este año llegaría a América.

Activision sigue sin confirmar el desarrollo del nuevo Call of Duty que supuestamente sería Black Ops 2, sin embargo han empezado a circular una serie de rumores con respecto al modo multijugador del título.

En los foros del primer juego de Black Ops han publicado una lista con una serie de innovaciones para el nuevo juego, aunque fue eliminada al poco tiempo de haber sido publicada. En la lista se pudo ver una novedad y es la llegada de una nueva modalidad llamada Escolta.

No es muy difícil pensar de que se tratará esta nueva modalidad, simplemente los jugadores tendrán que proteger a un jugador especial del equipo contrario. Los que hayan jugado alguna vez Counter Strike podrían compararlo con los mapas donde había que proteger al VIP.

En la lista figura también que mantendrán el tipo de mapas que se usaba en Black Ops, a diferencia de Modern Warfare. De todas formas aseguran que seguirán cosas como Rachas por Puntos como se pudo ver en la última entrega de Call of duty.

Todo indica que le darán más importancia a las misiones de cada escenario, ofrecerán más puntajes y mejores recompensas si el jugador no se distrae y cumple con los objetivos. Por ejemplo los jugadores podrán obtener una mira térmica con la cual podrán ver a los rivales a través de las paredes y así eliminarlos por sorpresa.

También balancearán las armas del equipo, quitandole poder de fuego a los lanzagranadas ya que anteriormente con apuntar a la cabeza o el pecho podían matar con tan sólo un disparo, además de que quitarían la ayuda de auto apuntado así sería más difícil usar este tipo de armas.

Por último y que no deja ser intersante, el jugador podría morir desangrado, imaginen que luego de una balacera podrían quedar gravemente heridos y por consecuencia simplemente morir.

De todos modos aún no hay confirmación por parte de Activision ya que ni han confirmado el desarrollo del juego. Esperemos que pronto haya más novedades y esta vez con confirmación.