Video y capturas del arte conceptual de Assassin’s Creed III

Sebastián Pozzi

28 marzo, 2012 - 12:32 AM

PC, PlayStation 3, Xbox 360

Imposible no tentarse a comprarlo.

Continuando con la noticia anterior, Ubisoft reveló más información sobre Assassin’s Creed III a través de un nuevo video y una serie de capturas. Los contenidos resaltan las características del nuevo héroe, incluyendo las armas que usa y los diferentes ambientes donde estará explorando en el juego.

Situado en el marco de la Revolución Americana a finales del siglo 18, Assassin’s Creed introduce a un nuevo héroe, Ratohnhaké:ton, un Nativo Americano con herencia Británica. Adoptando el nombre Connor, el se convierte en la nueva voz y justicia en una antigua guerra entre Asesinos y Templarios. Los jugadores se convertirán en Asesinos en la guerra por la libertad contra la tiranía despiadada y con la experiencia de combate más fluida y estilizada hasta la fecha de la franquicia. Assassin’s Creed III se extiende por la Guerra de la Independencia, llevando a los jugadores de una vibrante y salvaje frontera a animadas ciudades coloniales y un caótico e intenso campo de batalla donde la Armada Continental de George Washington choca con la imponente Armada Británica.

Los jugadores que hagan pre-orden de Assassin’s Creed III en GameStop, Amazon.com o Best Buy recibirán una caja de Edición Limitada coleccionable con un artwork creado por el artista Alex Ross.

Galería de imágenes: