Kojima explica por qué quería a Snake en Super Smash Bros

Princess Peach

20 marzo, 2012 - 11:04 AM

Nintendo 3DS, Nintendo Wii

Hideo Kojima explica cómo fue que se introdujo a Snake en la saga de Super Smah Bros.

Hablando un poco de cuando salió Super Smash Bros. Melee, escuchamos historias de Hideo Kojima pidiéndole a Masahiro Sakurai de incluir a Snake en el juego. Sakurai no podía completar esta petición en Melee ya que se encontraba muy avanzado en el desarrollo. Sin embargo, Snake termino uniéndose a Super Smash Bros. Brawl.

Kojima quería ver a Snake en los títulos de Smash Bros por dos razones, primeramente, él creía que introducir el personaje a “la gente joven” sería un movimiento inteligente ya que “no hay mucho de Metal Gear en las plataformas de Nintendo”. El hijo de Kojima le preguntó porque no había ningún personaje hecho por él en ninguna de las series del juego.

Kojima dijo:

“A mi hijo le gusta Super Smash Bros, así que jugamos mucho juntos. Él me dijo que no había ningún personaje hecho por mí en ese juego. Como pueden saber, nosotros hicimos Twin Snakes, pero hablando generalmente, no ha habido mucho de Metal Gear en las plataformas de Nintendo. Así que desde esa perspectiva, me pareció una buena idea exponer a la gente joven este personaje, Snake”

Y bueno chic@s, ¿Qué opinan al respecto? Ahora los fanáticos de Snake ya saben a quién deben agradecerle la inclusión del personaje en la saga 😉