¡Feliz segundo aniversario Leveleando!

Dusk

17 marzo, 2012 - 10:00 AM

Destacado, Leveleando

Celebramos nuestro segundo aniversario y les traemos las novedades que verán los próximos meses.

Segundo Aniversario de Leveleando

Es increíble, pareciera ayer cuando empezó un simple y pequeño blog de videojuegos, que poco a poco fue creciendo y fue formando una comunidad. Esa comunidad creció aún más, y sus miembros eran reconocidos. Hoy en día esa comunidad tiene más de 1.000 noticias, más de 1.000 fans en Facebook, más de 300 seguidores en Twitter, más de 5.000 comentarios, casi 6.000 mensajes en el foro, casi 1.000.000 de visitas… Hoy en día, esa comunidad es Leveleando.com.

A lo largo de estos dos años hemos estado juntos en muchísimos momentos maravillosos, les hemos informado de noticias que nos han emocionado, alegrado, entristecido, enfurecido y alguna que otra que nos haya sacado una carcajada. Esos momentos, que quedan plasmados en la memoria de nuestros visitantes, son la razón de la que día a día trabajamos en traerles lo mejor.

Y este humilde servidor, que saca tiempo de donde casi no tiene, para mantener esta gran comunidad, informándoles de todos los sucesos del mundo digital y brindándoles una gran cantidad de servicios de calidad, quiere agradecer personalmente a todos aquellos que forman parte de la Comunidad Leveleando, o sea todo aquel que ha comentado, que ha participado, que se ha registrado, que ha publicado un tema, o simplemente que haya visitado este sitio web.

Gracias, ya que por ustedes es que tanto yo como el resto del equipo de Leveleando es que hacemos lo que hacemos, y también voy a desviarme un momento para agradecer a ese equipo, que sin ellos yo no podría hacer nada:

  • CPokémon: cuantas veces no me has salvado de algunos apuros, pero no solo eso, gracias a ti existe esta comunidad, tu tuviste esa visión de una gran comunidad dedicada a los videojuegos. Hoy en día esa visión se está volviendo realidad.
  • Princess Peach, Jigglypuff y otros redactores: en momentos en la que la comunidad estuvo al borde del acantilado ustedes nos ayudaron, sin ningún tipo de recompensa simplemente ayudaron a crecer a esta comunidad. Especialmente a los reporteros del E3 ya que la cobertura que tuvimos el año pasado no hubiera sido posible sin ellos, y probablemente la siguiente también.
  • ~Fer y todo el equipo de Foros Leveleando: hubo un tiempo en que los foros estaban totalmente desiertos, muchos dijeron que habían muerto. Gracias a su esfuerzo hemos podido cambiar esto, y hemos podido levantar nuevamente esta gran comunidad. Les prometo que no los olvido, y muy pronto trataré de darles todo lo que necesitan.

Gracias, gracias a todos los que tomaron su tiempo para leer mis agradecimientos, y como no quiero aburrirlos con más agradecimientos les traigo lo que estaban esperando, el momento de revelar todas las novedades que tenemos planeadas para los próximos meses:

 

 

El resurgimiento de Leveleando Quadro

Primero les dijimos que estábamos desarrollando una nueva versión de Leveleando, que estaría repleta de novedades, sin embargo el proyecto no duro mucho, hace algunas semanas les comunicábamos que Leveleando Quadro, la cuarta versión de Leveleando había sido cancelada. Hoy podemos revelar que el desarrollo de Leveleando Quadro ha comenzado nuevamente, tal vez no tendrá el cambio estético tan radical que habíamos planeado, pero si tendrá un cambio notable. En especial con la gama de servicios que ofrece Leveleando la cual crecerá mucho a lo largo de los próximos meses.

 

 

Leveleando WIre

Una red social de videojuegos. Eso es lo que queremos lograr con Leveleando Wire, un nuevo servicio en el que estamos trabajando el cual te permitirá mantenerte en contacto con jugadores de todo el mundo. Podrás compartir con tus amigos los juegos que tienes, a que estás jugando, cuales son tus videojuegos favoritos, que opinas de cierto juego, podrás organizar partidas en línea, habrá torneos y mucho más. Leveleando Wire finalmente integrará la comunidad (Foros Leveleando) con el sitio web (las noticias de Leveleando) y definitivamente será un gran cambio para la comunidad.

 

Trucopedia

Una gran enciclopedia de trucos y guías de videojuegos, mantenida por la comunidad de Leveleando. Eso es lo que queremos lograr con Trucopedia, donde podrás encontrar trucos y guías de tus videojuegos favoritos. ¿Buscabas claves de GTA? ¿Una guía de Pokémon? Próximamente encontrarás todo esto y más en Trucopedia. Pero sabemos que el equipo de Leveleando no es suficiente para poder formar una gran enciclopedia de trucos y guías, por lo tanto, tal como en Wikipedia, los usuarios de Leveleando podrán colaborar con sus propios trucos y guías para un juego específico, además los usuarios que más contribuyan serán reconocidos en el sitio.

 

 

Central de Videos

Todos los tráilers, videos gameplay, análisis y guías en video y más lo encontrarás aquí. Central de videos es una nueva característica de Leveleando que estará disponible muy pero muy pronto en la cual podrás encontrar videos de todo tipo de tus juegos favoritos, todo en un solo lugar.

 

 

Busca títulos e imágenes de juegos más fácilmente

Lo pedían, ahora se los damos. Una de las cosas que más pedían nuestros usuarios es una sección donde se pudieran buscar juegos por consola, género, entre otros. Pues esta será otra característica de Leveleando Quadro. Pero eso no es todo, ya que no puede haber Central de Videos sin Central de Imágenes, ya que próximamente en Leveleando podrás buscar fácilmente screenshots de tus juegos favoritos, de una manera mucho más fácil y cómoda.

 

 

Pues estas son solo algunas de las novedades que tenemos planeadas para ustedes, conforme pase el tiempo podremos revelar aún más funciones que de seguro serán de mucha ayuda para todos nuestros visitantes. Y como en cualquier gran aniversario, no puede faltar los eventos:

 

Torneos de Mario Kart 7

Mario Kart 7

Enciende los motores, ya que próximamente empezaremos con la temporada de torneos en Leveleando. Para esta primera temporada de torneos tendremos mini-torneos periódicos de Mario Kart 7 en nuestra comunidad oficial. Además próximamente tendremos el gran torneo de Mario Kart 7, donde se aseguran sorpresas y mucha diversión para todos los participantes. Así que si aún no tienes Mario Kart 7 aún tienes tiempo, corre a comprarlo en tu tienda más cercana y participa en la primera temporada de torneos de Leveleando.

 

Encendamos los Foros Leveleando

Se avecinan sorpresas en nuestros foros. Ya que próximamente daremos inicio a una serie de actividades y competiciones con el fin de «encender» los Foros Leveleando. ¿Podrás hacerte con el premio al miembro más participativo? ¿O el más troll? ¿O el codicioso premio al mejor miembro? Pues si no te has registrado en Foros Leveleando hazlo de una vez ya que próximamente habrán muchas sorpresas en los foros.

 

Bien, si han leído hasta este punto probablemente no tenga que repetirles que a lo largo de este año Leveleando estará mejor que nunca, en los próximos meses se vendrán una gran cantidad de sorpresas que definitivamente sorprenderán a todos.

Gracias por haber estado con nosotros durante estos dos largos años, ahora vamos a por el tercero ;).