Michael Pachter: Wii U será otra Dreamcast

Dusk

12 marzo, 2012 - 5:15 PM

Wii U

Pachter vuelve a hablar sobre la siguiente consola de Nintendo.

Espectáculo Humorístico de Michael Pachter

¡Pachter ataca! Todos sabemos que Michael Pachter a lo largo de los años ha tenido una difícil relación con Nintendo, ya que en reiteradas, repetidas ocasiones hemos sido testigos de que como con sus comentarios simplemente prevé que las consolas de Nintendo serán un fracaso.

Pues nuestro polémico analista favorito ha vuelto a las suyas, opinando acerca de la próxima consola de Nintendo, Wii U. Esta vez opina que la consola tendrá el mismo destino que tuvo Dreamcast, la última sobremesa de Sega.

Creo que sí, de hecho se parece mucho a una consola Xbox 360 en términos de gráficos, velocidad de cuadro y el esquema de control, entonces es probable que no va a vender bien a menos que sea un precio mucho más barato, y yo no creo que vayan a lanzar la consola a un precio de 150 dólares.

Así que, sí creo que está a punto de convertirse en una nueva Dreamcast. No creo que Wii U vaya a ser tan popular como Nintendo, probablemente, piensa que va a ser. La pregunta es, ¿qué hará a continuación Nintendo?,no sé la respuesta todavía. Vamos a ver como vende Wii U, no voy a predecir esta desaparición hasta que no sepa el precio y sus características. Al saber más sobre él, voy a ofrecer una mejor opinión.

Puede que Michael Pachter tenga razón, pero puede que no. Solo el tiempo lo dirá. Pero si pensamos en la cantidad de  «aciertos» que ha tenido en el pasado…

Fuente