Nintendo estaría modificando Wii U para que sea compatible con Unreal Engine 4

Dusk

11 marzo, 2012 - 2:10 PM

Wii U

Según los rumores, Nintendo no quiere quedarse sin Unreal Engine 4 en Wii U.

Uno de los rumores que más hemos escuchado desde el anuncio del Wii U, es que esta consola está en constante evolución, en pocas palabras, Nintendo ha actualizado los kits de desarrollo de la consola dependiendo de las críticas y comentarios que pudo recibir de los desarrolladores.

Pues desde NeoGAF nos aparece otro rumor, y es que al parecer Nintendo habría actualizado la consola para que sea compatible con el próximo motor gráfico de Epic Games, Unreal Engine 4.

Según los rumores Nintendo estaría llevando a cabo continuas pruebas para asegurarse de que Unreal Engine 4 sea totalmente compatible con su próxima consola, ya que como sabemos Unreal Engine 3 fue uno de los motores más utilizados en los últimos años, y es de esperarse que su nueva versión también nos acompañe durante la siguiente generación.

Pero rumores son rumores, aún no se tiene información concreta acerca de si Unreal Engine 4 será compatible con Wii U. Pero si este motor gráfico no fuera compatible con la siguiente consola de Nintendo…. ¿Se repetiría la historia?

Fuente