Un GTA y Monster Hunter sería lanzados en PS Vita

Sebastián Pozzi

7 marzo, 2012 - 9:46 PM

PlayStation Vita

Tales Of Innocence R y Final Fantasy Type-o también están en la lista.

La tienda online Play.com ha publicado juegos que aun no han sido anunciados para la potente portátil de Sony, entre ellos destacaron un juego de GTA y Monster Hunter.

Monster Hunter Portable 3, Grand Theft Auto: Vice City Nights, Tales of Innocence R y finalmente Final Fantasy Type-o HD todos ellos para PS Vita fueron vistos en una imagen que fue enviada a Eurogamer.net, de hecho aun se puede ver en la web el título de Monster Hunter Portable 3.

Monster Hunter Portable 3rd HD fue lanzado en Japón para PS3 el año pasado así que tendremos que esperar y ver si estos juegos serán identicos o si la version de PS Vita será venida a menos. En efecto Tales Of Innocence R y Final Fantasy Type-o (para PSP) también han sido lanzados en Japón pero aun falta que salgan en occidente.

Sony tendrá una conferencia de prensa llamada PlayStation Vita Game Heaven el 9 de Marzo, donde la mayoría de estos juegos probablemente sean anunciados. Así que Play.com inadvertidamente se ha robado la mayoría de las sorpresas de la conferencia, aunque hay que esperar para ver si Sony anunciará otros juegos que no hayamos nombrado aquí.

Aunque hemos publicado la imagen arriba y el link a la ficha de Monster Hunter Portable 3, esto sigue siendo un rumor hasta que Sony haga el anuncio oficial. Solo tendremos que esperar hasta el 9 de Marzo y ver si Sony revela todos estos juegos, da curiosidad ver que se esta cocinando en Rockstar para Grand Thief Auto: Vice City Nights. 

¿Ustedes con que juego estan más a la expectativa?