Nueva información de Mario Tennis Open para Nintendo 3DS

Sebastián Pozzi

22 febrero, 2012 - 5:37 PM

Nintendo 3DS

Tendrá modos Multijugador local y en línea.

Luego de que Nintendo lo haya revelado el año pasado, finalmente en el Nintendo Direct de hoy han confirmado el nombre del título completo, desarrollador y fecha de lanzamiento para Mario Tennis para Nintendo 3DS. Títulado Mario Tennis Open, el juego de 3DS es desarrollado por Camelot y llegara a América el 20 de Mayo. El juego también saldrá en Europa el 25 de Mayo.

El juego soporta las características de la pantalla táctil, permitiendo a los jugadores tocar en diferentes secciones de la pantalla para golpear con diferentes swings, también funcionan los botones tradicionales. Durante la presentación, Nintendo describió al juego como «rápido» por el incremento del ritmo. Nintendo también ha mencionado que el juego tiene una «cantidad increible de profundidad.»

Tráiler del juego con nuevas secuencias:

[youtube video=»6op28loBsUw» /]

Mario Tennis Open además tendrá soporte del sistema giroscópico, ayudando a los jugadores echar un vistazo desde la perspectiva del suelo. Tendrá modos tanto como local y en línea y soportará hasta cuatro jugadores. Habrá Emparejamientos incluidos para el juego en línea, junto con top rankings y medallas.

Box Art de Mario Tennis Open (Con soporte de Nintendo Network)