Detalles del modo multijugador de Kid Icarus: Uprising

Sebastián Pozzi

22 febrero, 2012 - 3:27 PM

Nintendo 3DS

Información del Modo Multijugador, StreetPass, Fusión de armas, Dificultad, etc.

Logo de Kid Icarus Uprising

En el Nintendo Direct revelaron algunos detalles de Kid Icarus: Uprising. El juego tendrá un medidor de intensidad para agregarle más dificultad a las batallas, el rango de intensidad se manejará por números. Se podrán combinar armas para crear una más poderosa. El modo multijugador tendrá 2 opciones, jugar en equipos Dark vs Light, en el cual tendrán que combatir hasta que el medidor de energía del equipo contrario se acabe. La otra opción es Free-for-All, en el cual hasta seis jugadores (incluyendo jugadores manejados por CPU) donde tendrán que combatir entre todos, el que tenga más puntaje al finalizar será el ganador.

El StreetPass del juego funciona de la siguiente manera, los jugadores podrán compartir una de sus armas con otros jugadores de Kid Icarus: Uprising. El arma seleccionada se convertirá en una «Weapon Gem». Las Weapon Gem compartidas se puden convertir en armas reales pagando con Corazones. Los jugadores también pueden fusionar las Weapon Gems pagando con Corazones para crear un arma mucho más poderosa.

[youtube video=»0Nwg0vFVyHo» /]


El juego saldrá a la venta el 23 de Marzo
, el día que se cumplen 25 años desde la salida del Kid Icarus de NES. Si hacen pre-orden en Amazon, BestBuy o GameStop recibirán como regalo un código de descarga para obtener una versión remasterizada de Kid Icarus de NES.

Capturas: