Nueva conferencia de Nintendo Direct mañana

Dusk

21 febrero, 2012 - 4:41 PM

Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo Wii, Wii U

Esta vez habrá una conferencia tanto para Japón como para América y Europa.

Nintendo ha confirmado que mañana mismo volverá a ofrecer otra de sus conferencias llamadas Nintendo Direct. Donde se muestran los últimos títulos para sus consolas. Sin embargo la conferencia de mañana será diferente, ya que habrá una diferente para cada región.

Así es, esta vez tanto Satoru Iwata como Reggie Fils-Aime han enviado una carta a través de Pasacartas, para informar que saldrán para dar sus propias versiones de la conferencia, y así mostrar las fechas de lanzamiento y novedades específicas para los diferentes territorios.

Mañana a las 8:00 p.m. (hora de Japón) tendrá lugar la conferencia japonesa, que se podrá observar en vivo a través de este enlace. 3 horas después, a las 8:00 a.m. (hora de México y Costa Rica), la conferencia americana dará inicio y se podrá seguir aquí. Finalmente a las 1:00 p.m (hora española) tendrá lugar la conferencia europea y la podrán seguir en su página oficial.

Como siempre, en Leveleando les traeremos una cobertura total del evento, y les informaremos de todas las novedades que se anuncien en la conferencia Nintendo Direct del 22 de febrero del 2012.