Se revela la Nintendo Network

Dusk

20 enero, 2012 - 11:29 PM

Nintendo 3DS, Wii U

Se revela lo que seria la plataforma online de Nintendo.

20120120-112052 p.m..jpg

Todos sabemos que uno de los principales problemas que han tenido las consolas de Nintendo ha sido la carencia de una verdadera plataforma en línea.

Pues al parecer la situación está apunto de cambiar, y es que se ha revelado gracias a la caja del juego Theatrhythm: Final Fantasy que Nintendo está preparando su propia plataforma, la cual se llamaría Nintendo Network.

Al parecer esta plataforma se utilizará tanto en 3DS como Wii U, y otro dato interesante es que el juego usará DLCs, por lo tanto estos últimos probablemente estarán relacionados con la Nintendo Network.

Interesantemente el término Nintendo Network no es nuevo, ya que podemos encontrarlo en el manual de instrucciones de la consola, en la versión japonesa de Mario Kart 7 que cuando nos conectamos en línea claramente dice «Conectando a la Nintendo Network» y además el hecho de que Nintendo posee el dominio NintendoNetwork.net.

Ahora solo falta que Nintendo aclare totalmente este asunto, cosa que se podría dar en la reunión de inversores de la compañía que tendrá lugar la próxima semana.