Super Mario Bros. Crossover 2.0 está a la vuelta de la esquina.

Dusk

17 enero, 2012 - 9:50 AM

PC, Videojuegos en general

Se publica el primer tráiler de la nueva versión del homenaje en flash a Nintendo.

Su creador, Jay Pavlina, ha hecho público un Trailer en el cual se muestra la versión 2.0 de este tan aclamado juego Flash. ¿Que aún no lo conoceís? ¡Id corriendo a jugarlo insensatos! Super Mario Bros. Crossover es un juego en flash desarrollado por el autor anteriormente mencionado, el cual nos sitúa en el mundo de Mario Bros. (NES, para ser exactos) pero a diferencia del título original, nos permite encarnar el papel de otros personajes como Samus Aran, Link, Ryu Hayabusa o Megaman, entre otros. Todos ellos manteniendo la mayoría de sus poderes originales, así como sus respectivas físicas, etcétera.

Los niveles fueron mínimamente adaptados en ciertos puntos para que se pudiera llegar a la bandera con cualquier personaje, y el juego dispone de varios niveles de dificultad, para más inri.

Parece que pronto llegará la segunda parte, pero la novedad no quedará en el «2.0» del nombre, y es que su creador ha incorporado lo que parecen ser decenas de pantallas nuevas, nuevos personajes, y ha completado aún más a los ya existentes, para crear una segunda parte totalmente novedosa y llena de sorpresas. ¡Viva los fangames hechos con tan buena gana y deseos de hacer de esto algo aún mejor!

Y es que un servidor no puede evitar enchirse de orgullo hacia esta gente, que para nuestro deleite, crean estas joyas gratuitas con todo su esfuerzo en una época difícil como lo es la presente para el sector del videojuego. ¡Seguid así!

[youtube video=»lE1K9yNDNA8″ /]

Con juegos así, da gusto.