Nintendo no arreglará el error del Monte Maka Wuhu en Mario Kart 7

Dusk

16 enero, 2012 - 3:11 PM

Nintendo 3DS

"Si lo removieramos le daríamos ventaja a los que compraron el juego cuando el error aún estaba presente"

Monte Maka Wuhu MK7

Sabemos que los glitchs o errores son algo común en el mundo de los videojuegos, y es que nadie es perfecto, y a veces los desarrolladores cometen algún error en el desarrollo de un juego que causa este tipo de errores.

Pues Mario Kart 7 no se salva, y como muchos sabrán existe un error en la pista Monte Maka Wuhu que permite saltarse aproximadamente un tercio de la pista. Dicho error se considera muy molesto especialmente en las partidas en línea, que algunos lo utilizan para poder ganar la carrera injustamente.

Y Nintendo es consciente de este error, y el representante de Nintendo of America, Buddy Roemer, ha afirmado que no tienen intenciones de repararlo en las nuevas copias del juego, ya que supondría una ventaja para los que tengan el juego original con el error aún presente.

Gracias por su paciencia en la espera de la respuesta, como comprenderá nos ha sido imposible contestar antes debido al ajetreo de final de año. Somos conscientes de que es posible ir a una cierta parte de la pista en la Isla Wuhu de una forma que permites saltarse gran parte de la pista.

No hay planes para actualizar el juego y eliminar este atajo ya que hacerlo sería crear una ventaja injusta para los usuarios de la versión original del juego. Tenga la seguridad de  que sus comentarios se han añadido a nuestros registros de Mario Kart 7. – Buddy Roemer

Solo queda esperar para descubrir si realmente Nintendo se quedará con los brazos cruzados en el asunto, y es que como sabemos es imposible lanzar un parche para los juegos de Nintendo 3DS en la actualidad.

Fuente