Wii U tendrá grandes juegos first-party de lanzamiento

Dusk

15 enero, 2012 - 3:28 PM

Wii U

Según Nintendo tratarán de atraer a los más fieles seguidores de sus consolas

Super Mario en Wii U

Sabemos que uno de los factores que llevaron al 3DS a tener unas malas ventas en su lanzamiento fue la falta de juegos que impulsaran a los jugadores a comprar la consola, ya que juegos como Pilotwings Resort sencillamente no eran suficientes para atraer a los comparadores.

Scott Moffitt, de Nintendo of America nos ha dado unas palabras acerca de los juegos de lanzamiento de Wii U, y que en esta ocasión se aseguraran de que el catálogo de lanzamiento sea suficiente para convencer a los fieles seguidores de Nintendo.

Una cosa que estuvo clara con 3DS es que los títulos de lanzamiento no tuvieron el impacto de Super Mario 3D Land ó Mario Kart 7, y esos títulos fueron el principal motivo de las buenas ventas de 3DS durante las vacaciones.

El software conduce al hardware; 3DS ha sido un gran ejemplo. Hubo gran anticipación con Ocarina of Time 3D, pero muchos consumidores estaban esperando por dos o tres juegos de Mario, así que compraron el hardware cuando tuvieron juegos de alta calidad con los que estaban deseando jugar.

Esperamos tener grandes títulos first party pero también un gran apoyo general para Wii U cuando llegue avanzado el año.

Creo que con Wii U queremos asegurarnos de que tenemos un gran software desde el lanzamiento.

¿Qué es lo que debemos esperar? ¿Veremos un nuevo Mario, Metroid, Zelda, Kirby, Donkey Kong en el catálogo de lanzamiento del Wii U? ¿Acaso Nintendo recordará franquicias olvidadas como F-Zero, entre otros? Pues sabemos que con el Wii U se vienen juegos como Darksiders II y Ninja Gaiden: Razor’s Edge, y más adelante se vienen otros juegos ya confirmados como un nuevo Super Smash Bros y Pikmin 3, así que la diversión está asegurada para cualquier tipo de gamer.

Fuente