[Act.] Diablo III podría llegar a las consolas

Sebastián Pozzi

10 enero, 2012 - 11:57 PM

PC, PlayStation 3, Xbox 360

Actualización: Blizzard ha emitido un comunicado confirmando que su prioridad es lanzar el juego para PC/Mac, y por el momento están estudiando la posibilidad de una versión para consolas. Por lo tanto aún no está totalmente confirmada la versión para consolas. Noticia original: Desde hace un tiempo había circulado el rumor de que Blizzard se […]

Actualización: Blizzard ha emitido un comunicado confirmando que su prioridad es lanzar el juego para PC/Mac, y por el momento están estudiando la posibilidad de una versión para consolas. Por lo tanto aún no está totalmente confirmada la versión para consolas.

Noticia original: Desde hace un tiempo había circulado el rumor de que Blizzard se encontraba trabajando en una versión para consolas de Diablo III. Hoy podemos confirmar que Diablo III llegará a las consolas. En Twitter, el Community manager, Micah Whipple ha respondido a la pregunta confirmando Diablo III para consolas diciendo: «Sip, Josh Mosqueira es el jefe de diseño del proyecto Diablo para consolas.»

Mosqueira en Twitter ha anunciado que Blizzard se encuentra activamente buscando gente para trabajar en la versión de consolas de Diablo III diciendo: «Eres un un diseñador de juegos? Amas a Diablo? Qué tal Diablo para consolas? Si es lo que estas buscando para ti…»

Queda esperar para ver si habrá mucha diferencia entre la versión de consolas y de PC. Muchos juegos porteados de PC no les ha ido bien en las consolas, será intersante ver como Blizzard combate esto. Además, todavía no hay una fecha de lanzamiento para el juego de PC, así que tampoco habrá por lo pronto una fecha para la versión de consolas de Diablo III.

¿Cuántos de ustedes quisieran ver Diablo III en una consola? ¿Piensan que le irá bien al juego en una consola?