The Binding of Isaac podría llegar a Nintendo 3DS

Dusk

7 enero, 2012 - 2:04 PM

Nintendo 3DS

Grandes noticias para los poseedores de 3DS y fans del juego The Binding of Isaac. Ya que Edmund McMillen de Team Meat nos ha revelado que tienen intenciones de llevarlo a la eShop de Nintendo 3DS. Para los que no saben de que va este juego creado por los mismos detrás de Super Meat Boy […]

The Binding of Isaac

Grandes noticias para los poseedores de 3DS y fans del juego The Binding of Isaac. Ya que Edmund McMillen de Team Meat nos ha revelado que tienen intenciones de llevarlo a la eShop de Nintendo 3DS.

Para los que no saben de que va este juego creado por los mismos detrás de Super Meat Boy se los puedo resumir así: es como el primer Zelda con más sangre (esperen, ¿acaso tenía sangre?). Aquí les dejo un video de la introducción del juego:

[youtube video=»MPrt6iv7iZA» /]

Según McMillen, actualmente están tratando de que Nintendo apruebe el juego para que pueda entrar en la eShop. Y de entrar también se confirma que incluiría la primera y hasta ahora única expansión del juego, que  provee un 50% de contenido adicional para el juego.

El juego está disponible en Steam para PC y Mac. Esperemos que Nintendo apruebe este controversial juego que definitivamente merece un espacio en la eShop.