¡Leveleando les desea una muy feliz Navidad!

Dusk

24 diciembre, 2011 - 2:04 PM

Leveleando

Estamos llegando al final, al final de un gran año que hemos podido pasar al lado de ustedes. Puede ser nuestro segundo año juntos pero esta es nuestra primera navidad, y desde el equipo de Leveleando nos sentimos felices por todo el apoyo que nos han dado a lo largo de estos años. De parte […]

Estamos llegando al final, al final de un gran año que hemos podido pasar al lado de ustedes. Puede ser nuestro segundo año juntos pero esta es nuestra primera navidad, y desde el equipo de Leveleando nos sentimos felices por todo el apoyo que nos han dado a lo largo de estos años.

De parte del equipo les queremos desear que pasen una muy feliz navidad, y que pasen un próspero año 2012. Muchas gracias por haber estado a nuestro lado a lo largo de tantos meses, y estamos seguros de que nos seguirán acompañando por mucho tiempo más.

Tan seguros que aún les tenemos varias sorpresas para lo que quedan de este 2011, y como si fuera poco tenemos grandes proyectos para el 2012, con cambios totales y radicales, con cosas que nunca habían imaginado aquí en Leveleando. Trataremos de dar lo mejor de nosotros para este año que viene.

Pero centrándonos en este año que se está acabando, estamos planeando despedirlo en grande, y les tenemos varias sorpresas para los próximos días. Así que estén atentos a los próximos días porque lo mejor del 2011 aún no ha ocurrido.

Muy pronto... Lo mejor del 2011