Angry Birds es sólo «una moda» según Henk Rogers, manager de la compañía detras de Tetris

Sebastián Pozzi

24 diciembre, 2011 - 1:19 AM

Móvil, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo Wii, PC

Tetris Company, detras de la licencia de Tetris, ha embestido a Rovio creadora de Angry Birds, llamando al juego de la compañía «una moda», en la reciente entrevista con Industry Gamers. Henk Rogers, manager de la compañía The Tetris Company, ha razonado eso porque «una vez que la gente ha jugado a un juego más […]

Tetris Company, detras de la licencia de Tetris, ha embestido a Rovio creadora de Angry Birds, llamando al juego de la compañía «una moda», en la reciente entrevista con Industry Gamers.

Henk Rogers, manager de la compañía The Tetris Company, ha razonado eso porque «una vez que la gente ha jugado a un juego más de 20 o 25 años, podemos decir que esta ahí para quedarse, es como un deporte, no es más una moda»

«Angry Birds es lindo y todo el mundo lo juega por un tiempo, pero luego lo dejarán».

Rogers luego describió a Tetris como la canción del «Feliz Cumpleaños», siempre estará sonando, aunque claramente no es un deporte y es una canción corta.

No es soprendente que otras compañías esten disparando a Rovio luego de que la franquicia de Angry Birds haya vendido más de mil millones de descargas a principios de este año. Comparar sus pajaritos con Mario y Disney no creo que le haya caido bien a la vieja escuela.