Renegade Kid esta desarrollando un segundo juego para el eShop y descarta por el momento un Dementium para 3DS

Sebastián Pozzi

23 diciembre, 2011 - 11:19 PM

Nintendo 3DS, Wii U

El responsable de Renegade Kid, Jools Watsham, ha contestado algunas preguntas especificas en una entrevista y lo más interesante ha sido lo siguiente: Para empezar se le preguntó sobre cuanto tiempo le tomará a los jugadores completar Mutant Mudds, el dijo «Los primerizos probablemente necesitarán 8 horas para completar el juego. Una vez que sepan […]

El responsable de Renegade Kid, Jools Watsham, ha contestado algunas preguntas especificas en una entrevista y lo más interesante ha sido lo siguiente:

Para empezar se le preguntó sobre cuanto tiempo le tomará a los jugadores completar Mutant Mudds, el dijo «Los primerizos probablemente necesitarán 8 horas para completar el juego. Una vez que sepan lo que estan haciendo, tardarán alrededor de 3 o 4 horas en completar cada uno de los 40 niveles.»

Luego se le pregunto que será lo siguiente, luego que el estudio termine Mutant Mudds. El ha revelado que Renegade Kid hará un segundo título para el eShop y que probablemente sea una secuela de Mutant Mudds, «En estos momentos estamos desarrollando un pequeño título para el eShop. Una secuela de Mutant Mudds sería grandioso, si es que el primer juego se vende bien. Y también amaríamos volver a desarrollar el género FPS (First Person Shooter) en el futuro.»

¿Podríamos ver un tercer juego de Dementium en el 3DS? Suena poco probable, «No se si una tercera entrega de Dementium podría llegar al Nintendo 3DS. Si desarrollaríamos Dementium III, lo haríamos para atar todos los cabos sueltos de la historia, William, y el Doctor. Creo que eso es lo que los fans de la saga necesitan,» contestó Jools.

Por último Watsham dejo una incógnita… Moon 2 podría aparecer en Wii U? «Oh, eso suena tan bien. Tendremos que esperar y ver.»