Naughty Dog se encuentra trabajando en un nuevo DLC para Uncharted 3 que saldrá en Enero

Sebastián Pozzi

23 diciembre, 2011 - 11:39 PM

PlayStation 3

Naughty Dog ha respondido a los rumores de los fanáticos sobre un posible DLC que saldría en el 2011 diciendo: «El parche o DLC que saldrá más temprano, vendrá recién en Enero.» Al menos así estan confirmando que estan trabajando en algo, aunque por ahora es secreto. Siguiendo las declaraciones de Octubre, sabemos que no […]

Naughty Dog ha respondido a los rumores de los fanáticos sobre un posible DLC que saldría en el 2011 diciendo: «El parche o DLC que saldrá más temprano, vendrá recién en Enero.» Al menos así estan confirmando que estan trabajando en algo, aunque por ahora es secreto.

Siguiendo las declaraciones de Octubre, sabemos que no será una expansión del singleplayer ya que es un arduo trabajo para el equipo principal producir cinco horas de historia en un pack, en lugar de eso, podrían estar incluyendo nuevos mapas para el multijugador, nuevos modos o skins.

Los desarrolladores también han revelado que se encuentran trabajando en un parche para corregir algunos glitches del juego.