[Act.] El parche que corrige el bug de Skyward Sword ya está disponible

Dusk

22 diciembre, 2011 - 2:21 PM

Nintendo Wii

Actualizado: Ya disponible en América. Ya hacé una semana se dijo que Nintendo lanzaría un canal para remediar el bug de Skyward Sword, pues bien a partir de hoy 23 de diciembre el canal está disponible para que todos lo puedan descargar. Solo tienes que entrar al canal Tienda Wii y luego ingresar a la […]

Zelda Data Restoration Channel

Actualizado: Ya disponible en América.

Ya hacé una semana se dijo que Nintendo lanzaría un canal para remediar el bug de Skyward Sword, pues bien a partir de hoy 23 de diciembre el canal está disponible para que todos lo puedan descargar.

Solo tienes que entrar al canal Tienda Wii y luego ingresar a la categoría de Canales Wii, ahí podrás encontrar una aplicación que se encargará de arreglar tu partida si has caído en el glitch que presenta el juego.

Sin embargo, como podrán ver, descargar el canal es necesario para arreglar tu partida, y además si borras tu cuenta de la Tienda Wii tu partida se borrará, así que hay que tener cuidado con esto.

El canal ya está disponible tanto en Japón como América (y sería bueno que me confirmaran si está disponible en Europa).