Los juegos de GBA del Programa Embajadores ya están disponibles

Princess Peach

16 diciembre, 2011 - 1:09 PM

Artículos, Nintendo 3DS

Finalmente y después de una larga espera, los 10 juegos de GameBoy Advance del Programa Embajadores de Nintendo 3DS ya están disponibles tanto en América como en Europa. Además también les traemos para todos aquellos quienes no conozcan o no tengan al menos una pizca de idea sobre que tratan los “nuevos juegos” que Nintendo […]

Finalmente y después de una larga espera, los 10 juegos de GameBoy Advance del Programa Embajadores de Nintendo 3DS ya están disponibles tanto en América como en Europa.

Además también les traemos para todos aquellos quienes no conozcan o no tengan al menos una pizca de idea sobre que tratan los “nuevos juegos” que Nintendo dispone para nosotros a través del programa Embajador para el Nintendo 3DS.

F-Zero: Maximum Velocity

F-Zero

F-Zero: Maximum Velocity es un juego de carreras futuristas de alta velocidad que llegó al mercado el 22 de junio de 2001 para Game Boy Advance, siendo la tercera entrega de la saga.

 

Historia

 

Captain Falcon, Dr. Stewart… Ha pasado un cuarto de siglo desde que alcanzaron la fama como pilotos de carreras de F-Zero, y con el paso del tiempo de sus días de gloria se han desvanecido y sólo queda algo parecido a una leyenda. El gran peligro de las carreras de F-Zero hizo que algunos pidieran que se les pusiera fin, pero ahora ha surgido una nueva generación de pilotos que está dispuesta a seguir escribiendo páginas en la historia de este deporte. Es la eterna búsqueda de victoria, fama y fortuna. La humanidad se había sumido en un periodo de calma relativa después de su gran salto al espacio. Entre los que se están recuperando del frenesí inicial de las carreras espaciales se encontraban los poderosos comerciantes de la época. Con la experiencia comprobaron que si bien los grandes trayectos espaciales ofrecían increíbles oportunidades comerciales, con estas grandes distancias también sufrían los estragos de la piratería. Llegaron a la conclusión de que no podían afrontar el coste de que les robaran constantemente, por lo que terminaron limitándose a regular y defender sus territorios. Sus prácticas empresariales conservadoras hicieron que un gran número de pilotos espaciales de alto nivel se quedaran sin empleo, y por ello surgió un audaz grupo de hombres y mujeres que deseaban hacerse ricos del único modo posible: como pilotos de F-Zero.

 Super Mario Advance 3: Yoshi’s Island

Su primera versión, Super Mario World 2: Yoshi’s Island, salió en 1995  para la consola SNES. Aquí el personaje principal a controlar es Yoshi, siendo Mario un indefenso bebe que debemos cuidar mientras juntos avanzan hacia su aventura. Este juego fue aclamado por la prensa especializada y diversos expertos del sector. Está considerado como uno de los mejores juegos de la historia en todos los aspectos. Tuvo un tiempo de desarrollo de 4 años. En la versión para GBA se incluyeron 7 niveles extra no se están presentes en la versión original.

 

Historia

 

La historia empieza con Kamek, un malvado Magikoopa que quiere secuestrar a Baby Mario y Baby Luigi. Tras un ligero error de cálculo, Kamek falla y solo se lleva a Baby Luigi y Baby Mario cae a la isla de los Yoshis (Yoshi’s Island). Un Yoshi verde al encontrarlo en su camino decide devolverlo a su familia, con el apoyo de sus otros amigos Yoshi.