Información completa acerca de la repartición de Articuno

Dusk

16 diciembre, 2011 - 11:48 AM

Leveleando

Bien, como ya habíamos anunciado anteriormente y debido a la Semana Pokémon, este domingo repartiremos un Articuno a todos aquellos que quieran obtenerlo, y ahora les traemos toda la información acerca de donde y cuando podrán obtenerlo. Este Articuno es muy especial, ya que es muy dificil de conseguir porque viene directo del juego de […]

Bien, como ya habíamos anunciado anteriormente y debido a la Semana Pokémon, este domingo repartiremos un Articuno a todos aquellos que quieran obtenerlo, y ahora les traemos toda la información acerca de donde y cuando podrán obtenerlo.

Evento Articuno

Este Articuno es muy especial, ya que es muy dificil de conseguir porque viene directo del juego de GameCube, Pokémon XD: Tempestad Oscura, además de ataques que lo hacen aún más especial.

Puedes obtener a Articuno en los juegos Pokémon Edición Blanca y Pokémon Edición Negra, siempre que tengas tu consola conectada a internet, la repartición se llevará a cabo este domingo 18 de diciembre en el chat CPokéventos (se les brindará un link para entrar en CPokémon.com cuando llegue el momento de la repartición).

A continuación los horarios:

México: 11 AM.
Argentina: 1 PM.
España: 5 PM.

Recuerden que ya que es un intercambio por medio de Wi-Fi, necesitarán tener un Pokémon para intercambiar con el repartidor que les dará a Articuno. Además la repartición solo será para los juegos de quinta generación, es decir Pokémon Blanco y Pokémon Negro.

Pueden encontrar toda la información en el post en CentroPokémon, ¡así que no te olvides de participar, ya que nos animas a seguir brindándoles este tipo de regalos a todos nuestros usuarios!