¡Inicia la Semana Pokémon y te regalamos un Articuno!

Dusk

12 diciembre, 2011 - 6:02 PM

Destacado, Leveleando, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Videojuegos en general

¡Inicia la Semana Pokémon en Leveleando! Desde hoy 12 de diciembre y hasta este domingo 18 de diciembre, les traeremos varias sorpresas para los más pokéfanaticos de Leveleando. A lo largo de esta semana, tendremos varias actividades en la web y el foro dedicadas a esta franquicia, y este domingo 18 de diciembre nos unimos […]

¡Inicia la Semana Pokémon en Leveleando! Desde hoy 12 de diciembre y hasta este domingo 18 de diciembre, les traeremos varias sorpresas para los más pokéfanaticos de Leveleando.

A lo largo de esta semana, tendremos varias actividades en la web y el foro dedicadas a esta franquicia, y este domingo 18 de diciembre nos unimos con CPokémon.com para regalarles a todos nuestros usuarios un Articuno como regalo navideño de parte de Leveleando y CPokémon.com.

Solo tienes que estar atentos a los próximos días en Leveleando, ya que además de las diversas sorpresas relacionadas con Pokémon, les traeremos las instrucciones completas para que puedas obtener a Articuno en cualquier juego de Pokémon para Nintendo DS.

¡No te despegues de Leveleando.com, ya que la Semana Pokémon apenas acaba de empezar!