Dead Rising 3 está en camino y tendrá un nuevo personaje

Sebastián Pozzi

8 diciembre, 2011 - 11:03 PM

PC, PlayStation 3, Xbox 360

Ayer había comenzado a circular una suerte de anuncio de que estaría llegando muy pronto un nuevo juego de Dead Rising, y los primeros detalles de Dead Rising 3 ya han sido desvelados. Un post en la página oficial de Dead Rising en Facebook ayer decia, «Estoy preparando mi equipaje para mi nueva aventura – […]

Ayer había comenzado a circular una suerte de anuncio de que estaría llegando muy pronto un nuevo juego de Dead Rising, y los primeros detalles de Dead Rising 3 ya han sido desvelados.

Un post en la página oficial de Dead Rising en Facebook ayer decia, «Estoy preparando mi equipaje para mi nueva aventura – una camára, notebook y bat de baseball. Qué más necesitaré para mis vacaciones en el paraíso?» y esta firmado por Frank. Frank West es el protagonista del primer Dead Rising, así como también del Dead Rising 2: Case West y Off the Record.

Dead Rising 2 trajo a un nuevo personaje, Chuck Greene, como la estrella favorita de los fans antes de que West regrese en Off the Record. De acuerdo a la fuente que habló con la web Siliconera, Dead Rising 3 tendrá también un nuevo personaje, esta vez será un mecánico llamado Rick (pueden ver el arte conceptual debajo).

Estará localizado en la ciudad ficticia de Los Perdidos en California, que dicen que estará en ruinas y bajo la ley marcial luego de un brote zombie. Sin camino para escapar, Rick se centrará en reparar un avión para que el y otros sobrevivientes puedan escapar antes de que una bomba destruya la ciudad.