Epic Games mostrará una nueva franquicia durante los VGA

Dusk

6 diciembre, 2011 - 11:24 AM

Nintendo 3DS, PC, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Xbox 360

Este 10 de diciembre se celebrarán los Video Game Awards, y como ya es tradición las compañías vienen a mostrar sus nuevos y exclusivos anuncios. Y este año Epic Games se sumará a esta tradición, y es que han confirmado que mostrarán una «nueva y sorprendente franquicia» durante dicho evento. Todo ha venido de un […]

Epic Games

Este 10 de diciembre se celebrarán los Video Game Awards, y como ya es tradición las compañías vienen a mostrar sus nuevos y exclusivos anuncios. Y este año Epic Games se sumará a esta tradición, y es que han confirmado que mostrarán una «nueva y sorprendente franquicia» durante dicho evento.

Todo ha venido de un spot publicitario, en el que Cliff Bleszinski nos comenta lo siguiente:

El 2011 marca el 20 aniversario para Epic como estudio, y aunque hemos estado ocupados apoyando a la serie Gears of War e Infinity Blade, tenemos algo guardado para todos ustedes.

Además menciona: «Es una experiencia nueva y totalmente fresca desarrollada por nuestro estudio de Carolina del Norte, que no te vas a querer perder».

Ya lo saben, estén atentos a Leveleando este 10 de diciembre para conocer todas las novedades que se anuncien en los Spike VGA 2011.