La actualización de PS3 v4.00 estaría disponible en esta semana

Sebastián Pozzi

2 diciembre, 2011 - 11:07 PM

PlayStation 3

En el blog oficial de PlayStation Americano han publicado que la versión del firmware de PS3 v4.00 estaría disponible en esta semana. Este firmware se centra en la administración de contenidos para la nueva portátil de Sony, la PS Vita. Aunque eso no es todo. Los que son usuarios de PS3 saben lo fastidioso que […]

En el blog oficial de PlayStation Americano han publicado que la versión del firmware de PS3 v4.00 estaría disponible en esta semana. Este firmware se centra en la administración de contenidos para la nueva portátil de Sony, la PS Vita. Aunque eso no es todo.

Los que son usuarios de PS3 saben lo fastidioso que es ver la barra verde que carga tan lentamente, ahora con la nueva actualización, la consola nos permitirá copiar los contenidos digitales, como música, fotos, juegos y videos para compartirlo entre PS3 y PS Vita, esto incluye los saves de los juegos de PS Vita en el disco duro de PS3, además será útil para las actualizaciones que vaya a tener PS Vita usando la PS3.

También incluye otros cambios, por ejemplo, los usuarios de Playstation Plus tendrán a elección, es decir, podrán instalar o no las siguientes funciones de actualización automática:

  • Videos y Juegos Recomendados
  • Soft de Sistema
  • Sincronización de la información de los trofeos
  • Nuevas funciones de PSN que permitirán usar filtros para mensajes y solicitudes de amistad
  • Parches de juegos