Habrá demos de Monster Hunter 3G y de New Love Plus, con limitaciones

Dusk

30 noviembre, 2011 - 2:13 PM

Nintendo 3DS

Los japoneses están de suerte, y es que se ha confirmado que habrá demos tanto de Monster Hunter 3G y New Love Plus en la Nintendo eShop japonesa. A partir del 8 de diciembre y hasta el 21 de ese mismo mes, Konami ofrecerá una demo oficial de New Love Plus, titulo que se lanza […]

Los japoneses están de suerte, y es que se ha confirmado que habrá demos tanto de Monster Hunter 3G y New Love Plus en la Nintendo eShop japonesa.

A partir del 8 de diciembre y hasta el 21 de ese mismo mes, Konami ofrecerá una demo oficial de New Love Plus, titulo que se lanza el 14 de febrero en japón. Sin embargo dicha demo solamente será distribuida por medio de SpotPass en la cadena de tiendas 7-Eleven. Pero Konami ha afirmado que en el futuro la demo también estará disponible a través de la eShop.

Además Capcom ha confirmado que también ofrecerá una demo del juego Monster Hunter 3G, y aunque no se han especificado fechas, se ha mencionado que la demo pesará unos 169 MB, por lo que tendremos que tener suficiente espacio libre en la SD para descargarla. La demo ofrecerá dos misiones, una en un entorno helado y otra en un espacio submarino. Ambas misiones tendrían una duración de 20 minutos. Además Capcom también nos ha mostrado la introducción oficial del juego:

[youtube video=»7uzafxEHbG0″ /]

Por otra parte también se ha confirmado que ambas demos tendrán limitaciones, y es que solo podremos jugarlas 30 veces, una vez que hayamos jugado las 30 veces la demo se borrará del sistema y no podremos volver a jugarla.

Aún no se tiene de todo claro si las demos solo podrán estar disponibles cuando el juego ya haya sido lanzado oficialmente o si todas las demos tendrán este tipo de limitaciones.

Fuentes: 1 | 2