Sony estaría desarrollando su propio Super Smash Bros

Dusk

29 noviembre, 2011 - 5:28 PM

PlayStation 3

A lo largo de los últimos días ha venido surgiendo un rumor muy fuerte, y es que Sony estaría desarrollando su propia versión del juego de luchas de Nintendo, Super Smash Bros, para el PlayStation 3. Dicho juego se llamaría «Tittle Fight», y la compañía que estaría desarrollando el juego es SuperBot, una compañía que […]

A lo largo de los últimos días ha venido surgiendo un rumor muy fuerte, y es que Sony estaría desarrollando su propia versión del juego de luchas de Nintendo, Super Smash Bros, para el PlayStation 3.

Dicho juego se llamaría «Tittle Fight», y la compañía que estaría desarrollando el juego es SuperBot, una compañía que desarrolla juegos exclusivamente para Sony y que en este momento está a cargo desarrollo de un titulo «aún por anunciar» para PS3.

Junto con todos los rumores se habría filtrado la siguiente imagen del titulo, que sería de uno de los personajes jugables del juego, Sweet Tooth, de Twisted Metal.

Y como era de esperar, ni Sony ni SuperBot se han pronunciado al respecto, pero ya se rumorea que entre los personajes jugables estarán Nathan Drake, Coronel Radec, Parappa The Rapper, Sly Cooper, Kratos y la princesa de Fat Princess.

Fuente: 1 | 2