¡Leveleando te necesita de nuevo!

Dusk

1 noviembre, 2011 - 6:24 PM

Destacado, Leveleando

Hace algunos meses hicimos una convocatoria de reporteros, dijimos que era crucial, pero igual, como pueden ver, el equipo de Leveleando no da abasto para mantenerlos informados de todas las noticias del mundo de videojuegos, es por eso que nuevamente te damos la oportunidad de convertirte en reportero de Leveleando, pero esta vez es especial. […]

Te necesitamos, de nuevo

Te necesitamos, de nuevo

Hace algunos meses hicimos una convocatoria de reporteros, dijimos que era crucial, pero igual, como pueden ver, el equipo de Leveleando no da abasto para mantenerlos informados de todas las noticias del mundo de videojuegos, es por eso que nuevamente te damos la oportunidad de convertirte en reportero de Leveleando, pero esta vez es especial.

Los reporteros que seleccionemos ahora serán los primeros reporteros de la próxima gran versión de Leveleando, Leveleando 4.0, que llegará el próximo  año. Ustedes serán los primeros que tendrán el honor de informarnos a todos en un sitio web totalmente nuevo.

Esta vez, y debido a lo que mencioné arriba, buscamos calidad, buscamos reporteros que en verdad sepan lo que hacen, no cualquiera que escribe unas pocas palabras o roba noticias de otro sitio. Por lo tanto, solo serás elegible si te comprometes a por lo menos escribir 5 noticias por semana, no se permitirá menos (a menos de que en verdad tengas una situación muy importante), y las noticias las tendrás que redactar tú, no puedes copiar absolutamente nada de otro sitio web.

Para tener la oportunidad de convertirte en reportero, solo tienes que acceder a esta página, donde deberás darnos tus datos y algo muy importante, una noticia que tu redactes. Esta noticia será muy importante, ya que servirá para evaluar a cada uno de ustedes como reporteros. La noticia debe tener las siguientes características:

  • Debe ser de calidad, recuerden que de esto depende si se pueden convertir en reporteros o no
  • Debe contener por lo menos 400 palabras.
  • Debe tener la misma estructura que las noticias de Leveleando (imagen al principio, párrafos separados por una línea, fuente de la noticia)
  • Debe estar preferiblemente en formato de Microsoft Word (.doc o .docx)
  • Debe estar basada en esta noticia, recuerden que no pueden copiar absolutamente nada, deben redactarla ustedes mismos utilizando la noticia como fuente e investigando más sobre la noticia.

Ya lo sabes, solo tienes que entrar a esta página para acceder al formulario de la convocatoria de reporteros, la fecha límite es indefinida, pero una vez termine la convocatoria les haremos saber en esta noticia. ¡Muchas gracias por todo su apoyo y suerte a los futuros reporteros!

LA SECCIÓN DE COMENTARIOS NO ES LUGAR PARA SOLICITAR SER REPORTERO, DEBES ENTRAR A ESTA PÁGINA PARA PODER HACERLO.