Call of Duty: Modern Warfare 3 acumula más reservas que Battlefield 3

Dusk

26 octubre, 2011 - 1:22 PM

PC, PlayStation 3, Xbox 360

Battlefield 3 se estrenó ayer en Estados Unidos y el viernes en Europa y ya es, según Electronic Arts, «el mayor lanzamiento» de su historia en el género de la acción en primera persona. Las reservas del juego de EA DICE se aproximan a los tres millones de unidades en todo el mundo a partir de […]

Battlefield 3 se estrenó ayer en Estados Unidos y el viernes en Europa y ya es, según Electronic Arts, «el mayor lanzamiento» de su historia en el género de la acción en primera persona. Las reservas del juego de EA DICE se aproximan a los tres millones de unidades en todo el mundo a partir de los datos vertidos por la multinacional.

A pesar de haber conseguido grandes elogios, de atraer la atención de millones de jugadores con su beta y de demostrar, por derecho, el gran trabajo del estudio, la competencia, Call of Duty Modern Warfare 3 sigue superando en reservas al videojuego de acción editado por Electronic Arts.

La obra de Activision y de Infinity Ward registra unas reservas de 1.9 MILLONES solo para su versión de Xbox 360 en Estados Unidos. Si a este dato sumamos los juegos reservados para PlayStation 3 (773.042) y para PC (84.716), además de sus equivalentes en otros mercados, la cifra supera los tres millones de ejemplares.

El estreno de Modern Warfare 3 se producirá oficialmente en noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

¿Y ustedes, cual creen que será  el shooter del año?