Battlefield 3 finalmente no llegará a Wii U

Dusk

20 octubre, 2011 - 12:28 PM

Wii U

Desde la conferencia del E3 de este año, varios miembros de EA nos vienen insinuando que veremos una versión de Battlefield 3 para el Wii U, sin embargo hoy el equipo de DICE ha dado declaraciones oficiales, y comentan que no tienen nada planeado para el Wii U. Desde DICE mencionan que no hay nada […]

Desde la conferencia del E3 de este año, varios miembros de EA nos vienen insinuando que veremos una versión de Battlefield 3 para el Wii U, sin embargo hoy el equipo de DICE ha dado declaraciones oficiales, y comentan que no tienen nada planeado para el Wii U.

Desde DICE mencionan que no hay nada planeado para el Wii U, y aunque no niegan que tengan los kits de desarrollo de la consola, y por el contrario dicen que están viendo lo que podrían hacer en un futuro con la consola,  comentan que el lanzamiento de la consola aún está muy lejos, y de hacerse algo para el Wii U ya no sería Battlefield 3.

Pues bien, aunque sabemos que Battlefield 3 no llegará a la consola, no niegan que en un futuro otros juegos de la franquicia lleguen al Wii U. Y quien sabe, tal vez algún día veamos Battlefield 4 para Wii U.

Fuente