¡Apóyanos para que logremos ganar los Premios Bitácoras 2011!

Dusk

13 octubre, 2011 - 7:04 PM

Leveleando

  Hoy les queremos pedir algo muy cordialmente  a todos nuestros visitantes. Actualmente todos disfrutamos de esta web, leemos las noticias, comentamos las noticias, posteamos en los foros y en pocas palabras, tenemos una gran comunidad. Tal es que les pedimos que nos apoyen ustedes, nuestros queridos visitantes, para que podamos lograr ganar los Premios […]

Logo de Leveleando

 

Hoy les queremos pedir algo muy cordialmente  a todos nuestros visitantes.

Actualmente todos disfrutamos de esta web, leemos las noticias, comentamos las noticias, posteamos en los foros y en pocas palabras, tenemos una gran comunidad. Tal es que les pedimos que nos apoyen ustedes, nuestros queridos visitantes, para que podamos lograr ganar los Premios Bitácoras 2011, que premian a los mejores blogs del Internet, y en los que competimos en la categoría de «Mejor Blog Tecnológico».

Puedo decir que actualmente estamos entre los 50 mejores, pero eso no es suficiente, y ocupamos de su ayuda para ir a por el primer lugar, así que les pedimos que voten por nosotros, haciendo clic en la siguiente imagen:

Votanos en Bitacoras

Haz clic en la imagen para votar

Tenemos hasta el 1 de noviembre para votar, y por favor, apóyanos, ya que desde ya estamos planeando grandes cambios para Leveleando, y muy pronto podrán encontrar una web totalmente nueva y rediseñada, pero eso será solamente gracias a su apoyo.

Leveleando 1.0

Si así empezamos, imagínate como podremos ser a continuación...