Nuevos modos, opciones de control y funcionalidad online completa confirmados en PES 2012 para 3DS

Sebastián Pozzi

11 octubre, 2011 - 3:07 PM

Nintendo 3DS

Konami Digital Entertainment GmbH ha comunicado sus planes para PES 2012 3D, los cuales incluyen un soporte completo que permite a los usuarios de Nintendo 3DS jugar contra otros usuarios de manera online. PES 2012 3D ofrecerá un realismo sin igual, y permitirá a los usuarios recrear una entrada exclusiva del torneo UEFA Champions League, […]

Konami Digital Entertainment GmbH ha comunicado sus planes para PES 2012 3D, los cuales incluyen un soporte completo que permite a los usuarios de Nintendo 3DS jugar contra otros usuarios de manera online.

PES 2012 3D ofrecerá un realismo sin igual, y permitirá a los usuarios recrear una entrada exclusiva del torneo UEFA Champions League, y también experimentar la emoción de participar en la gran liga de Sudamérica, la Copa Libertadores. Ofrece un control completo sobre el juego, con cada pase, lanzamiento del balón, barriendo y esquivando con el jugador, gracias al Circle Pad y los botones, o por medio del nuevo sistema de control con la Pantalla Táctil donde los jugadores pueden usar el Stylus del Nintendo 3DS para mover a los jugadores.

PES 2012 3D se enfoca en las habilidades que se muestran en un número de nuevas, vistas de cámara inteligentes panorámicas y se concentra en el terreno de juego para mostrar el poder 3D del sistema de Nintendo, los jugadores también estan invitados a mejorar sus habilidades en una serie de modos de juego.

[youtube video=»IahLkTAz5Fo» /]

Tráiler de PES 2012 para 3DS

La eterna y popular opción de Master League que se hizo famosa en los formátos previos de PES es ahora una parte vital del PES 2012 3D, y permite a los usuarios enfocarse y desarrollar un equipo de gente desconocida para introducirlos en la fuerza dinámica del fútbol. De forma similar, la nueva opción del juego en «Ser una Leyenda» toma un aspecto más personal en el juego, cargando al jugador que intenta establecerse como un talento de clase mundial.

Otras nuevas adiciones incluyen nuevas competiciones de Ligas y Copas, Entrenamiento Libre donde los elementos multiples que ofrece el control pueden ser practicados, y un Modo de Edición donde los jugadores y sus equipos pueden ser adaptados. PES 2012 3D también abarca un fuerte elemento online siguiendo las demandas de los fanaticos de la serie.

Los jugadores ahora pueden jugar contra un amigo en juegos uno-vs-uno de forma inalámbrica y con las opciones de la Conexión de Nintendo Wi-Fi, mientras KONAMI ha  implementado un sistema de Street Pass para intercambiar datos. Los usuarios de PES 2012 3D ahora podrán intercambiar datos de sus equipos de la Master League con otros usuarios de Nintendo 3DS, los jugadores serán invitados a jugar contra los equipos de otros jugadores manejados por CPU.

El lanzamiento de PES 2012 3D para Nintendo 3DS será pronto.