Fecha de lanzamiento para Resident Evil: Revelations y Bonus de pre-orden en GameStop

Sebastián Pozzi

5 octubre, 2011 - 2:07 AM

Nintendo 3DS

Box Art Americano Capcom se complace en anunciar que el lanzamiento de Resident Evil Revelations en Norte América para Nintendo 3DS será el 7 de Febrero del 2012 y para Europa el 27 de Febrero del 2012. Revelando una nueva historia, personajes y lugares de la franquicia de Resident Evil, Resident Evil Revelations nos sumerge […]

Box Art Americano

Capcom se complace en anunciar que el lanzamiento de Resident Evil Revelations en Norte América para Nintendo 3DS será el 7 de Febrero del 2012 y para Europa el 27 de Febrero del 2012. Revelando una nueva historia, personajes y lugares de la franquicia de Resident Evil, Resident Evil Revelations nos sumerge en una experiencia survival horror excepcional con unos gráficos impresionantes en 3D.

A partir de hoy, la tienda norteamericana GameStop ofrecerá un incentivo para los consumidores que hagan una pre-orden de Resident Evil Revelations. Un protector de 3DS único de Resident Evil Revelations con una imágen que cambia en la luz estará disponible cuando los consumidores recojan en la tienda su copia del juego.

Ubicado entre los acontecimientos de Resident Evil 4 y Resident Evil 5, el nuevo episodio traera a los personajes favoritos de los fans, Jill Valentine y Chris Redfield acompañados de Parker Luciani y Jessica Sherawat nuevos miembros del BSAA en su búsqueda  de la verdad acerca de la organización terrorista Veltro y el brote del virus T-Abyss.

Los jugadores tendrán que usar la pantalla táctil del Nintendo 3DS para poder resolver puzzles e intercambiar armas para poder sobrevivir el horror que los aguardará en cada rincón. Ambientes que necesitarán ser analizados con el Genesis Scanner para revelar objetos escondidos y para identificar a los enemigos.

Con más personajes, nuevos enemigos y conspiraciones que aun no han sido reveladas, Resident Evil Revelations promete dar una auténtica experiencia Resident Evil cuando salga para Nintendo 3DS en Febrero.