¿Quién es el Nuevo Villano de Batman: Arkham City?

Sebastián Pozzi

5 octubre, 2011 - 12:05 PM

PC, PlayStation 3, Xbox 360

Un nuevo villano se une a las extensas lineas del mal en Batman: Arkham City, revelado en un nuevo video gameplay de SCEA’s Qore donde muestra al Sombrerero Loco (The Mad Hatter). El video se puede ver completo aquí debajo, en un flash en el minuto 3:37 se lo puede ver. En la imágen que […]

Un nuevo villano se une a las extensas lineas del mal en Batman: Arkham City, revelado en un nuevo video gameplay de SCEA’s Qore donde muestra al Sombrerero Loco (The Mad Hatter).

El video se puede ver completo aquí debajo, en un flash en el minuto 3:37 se lo puede ver. En la imágen que adjuntamos a la noticia se lo puede ver con más claridad gracias a la gente de NeoGaf, The Mad Hatter aparece con dos secuaces con máscaras de conejo. También se puede ver un poco de Hiedra Venenosa (Poison Ivy).

[youtube video=»m6AI604VXqE» /]

Se une al Pingüino (Penguin) (que Nolan North le da vida a su voz), Enigma (Riddler), El Guasón (Joker), Bane, Dos Caras (Two-Face) y Harley Quinn en el lineup de villanos de Batman.

El desarrolador de Rocksteady afirma que solo hemos visto una pequeña parte de lo que ofrece Arkham City. El juego saldrá a la venta el 18 de Octubre en América y el 21 de Octubre en Europa.

En mi opinion, el juego se ve increible y estoy ansioso por probarlo cuando salga para PC. Contanos en los comentarios, ¿Te gusta como esta quedando el juego de Batman?