[Rumor] En 18 meses podría llegar PlayStation 4

Sebastián Pozzi

26 septiembre, 2011 - 9:50 PM

PlayStation 3

Si bien Sony promete que su actual consola PlayStation 3 tendrá 10 años de vida, se anda comentando que esto no sería del todo respetado, segun informan en el sitio de BitMob. El rumor viene de una fuente anónima pero supuestamente es alguien confiable según BitMob. Este señor que dice haber participado de una reunion […]

Si bien Sony promete que su actual consola PlayStation 3 tendrá 10 años de vida, se anda comentando que esto no sería del todo respetado, segun informan en el sitio de BitMob.

El rumor viene de una fuente anónima pero supuestamente es alguien confiable según BitMob. Este señor que dice haber participado de una reunion «secreta» en la que habrían participado gente pesada de Sony. El tipo afirma que en esta reunion han comentado que la salida de PlayStation 4 esta más cerca de lo pensado, que en tan solo 18 meses llegaría su consola de la próxima generación.

No hay confirmaciones sobre este rumor y a Sony no le gusta comentar sobre especulaciones. De momento solo nos queda esperar, como siempre lo hemos hecho.