Need for Speed: The Run tendrá sistema de AutoLog y juego Online

Sebastián Pozzi

26 septiembre, 2011 - 9:56 AM

Nintendo 3DS, Nintendo Wii

Firebrand Games, desarrolladora que se encuentra detras de Need For Speed: The Run para las plataformas de Nintendo, ha confirmado que el título tendrá sistema de AutoLog y también juego online. El sitio web de la compañía dice: «Es el tercer producto de FireBrand para la masiva franquicia de Need for Speed y también la […]

Firebrand Games, desarrolladora que se encuentra detras de Need For Speed: The Run para las plataformas de Nintendo, ha confirmado que el título tendrá sistema de AutoLog y también juego online.

El sitio web de la compañía dice:

«Es el tercer producto de FireBrand para la masiva franquicia de Need for Speed y también la primer entrada de Glosgow Studios en la franquicia, además de ser el primer título que Firebrand desarrolla para Nintendo 3DS. El juego tendrá una historia paralela única para las versiones HD de The Run relatada en forma de comic 3D.

Fusionando el gameplay clásico de Need for Speed con una épica carrera a través de USA, tanto en los juegos de Nintendo 3DS y Nintendo Wii con más de 200 kilómetros de pistas y 40 supercarros para conducir. El juego de 3DS también incluye carreras de forma Local y Online, además de ser la primer versión portátil de Need For Speed con un increible y adictivo sistema de AutoLog- combate con tus amigos a través de 40 Desafíos- quién completará The Run más rapidamente?»

Gameplay para 3DS de NFS: The Run del Gamescom 2011

[youtube video=»AYdvlaRsy9M» /]

Firebrand también se encuentra trabajando en la versión de Wii para el último juego de Need for Speed, pero el sitio no provee detalles aun. Esperemos que traiga también juego online.