La versión de Wii U de Darksiders 2 será única

Sebastián Pozzi

26 septiembre, 2011 - 9:19 PM

Wii U

La versión de Wii U de Darksiders 2 será única. Esas son las palabras que vienen de Jay Fitzloff de Vigil, quien le conto a Official Nintendo Magazine que los controles serán diferentes a los de las versiones de otras consolas [youtube video=»iPVKTOWZOnk» /] Tráiler debut Vigil esta trabajando duro para asegurarse que Darksiders 2 […]

La versión de Wii U de Darksiders 2 será única. Esas son las palabras que vienen de Jay Fitzloff de Vigil, quien le conto a Official Nintendo Magazine que los controles serán diferentes a los de las versiones de otras consolas

[youtube video=»iPVKTOWZOnk» /]

Tráiler debut

Vigil esta trabajando duro para asegurarse que Darksiders 2 de Wii U no sea solamente un simple port para la consola.

«Ya sabes, puedes tirar algo solamente por tirar, pero buscamos asegurarnos que realmente funciona», dijo Fitzloff a Official Nintendo Magazine.

«Hasta aquí hemos igualado el nivel visual con los otros formatos y ha sido facil portearlo, pero crear Darksiders 2 para Wii U es sobre usar el sistema.»

«Al final tendrá establecido un control único – pensamos que es lo mejor que podemos crear para Wii U, pero será definitivo? Cuentanos cuando salga!»

Habrá que esperar para ver algún avance de Darksiders 2 para Wii U, ya que no lo veremos hasta el 2012.