Professor Layton VS Ace Attorney podría ser localizado en América y Europa

Sebastián Pozzi

20 septiembre, 2011 - 2:45 PM

Nintendo 3DS

No se si recuerdan el año pasado cuando fue revelado el crossover de Professor Layton vs Ace Attorney, Capcom USA había informado a los fanáticos que el título solo estaba anunciado para Japón. La compañía le pidio a los fanáticos que dejen de solicitar información a Capcom Unity y otros sitios. Desde entonces no se […]

No se si recuerdan el año pasado cuando fue revelado el crossover de Professor Layton vs Ace Attorney, Capcom USA había informado a los fanáticos que el título solo estaba anunciado para Japón. La compañía le pidio a los fanáticos que dejen de solicitar información a Capcom Unity y otros sitios.

Desde entonces no se supo más nada sobre una posible localización, pero esto no quiere decir que tengamos que perder las esperanzas, aun podría salir en América y Europa. Un comunicado de prensa que fue distribuido en el TGS hace unos días atras, decía que los nombres en inglés aun estan por confirmar.

Ojo, esto no quiere decir que el juego vaya a salir de Japón, habrá que esperar para ver que pasa, la esperanza nunca se pierde!