Detalles del nuevo juego de Square Enix, Bravely Default Flying Fairy

Sebastián Pozzi

20 septiembre, 2011 - 11:59 PM

Nintendo 3DS

Durante el Tokyo Game Show la semana pasada, Inside Games (un portal de video juegos japonés) pudo hacer algunas preguntas Tomoya Asano de Square Enix sobre su nuevo RPG Bravely Default Flying Fairy para Nintendo 3DS. Aquí les dejo algunos de los puntos principales de la entrevista a Asano: La Chica La chica que aparece […]

Durante el Tokyo Game Show la semana pasada, Inside Games (un portal de video juegos japonés) pudo hacer algunas preguntas Tomoya Asano de Square Enix sobre su nuevo RPG Bravely Default Flying Fairy para Nintendo 3DS. Aquí les dejo algunos de los puntos principales de la entrevista a Asano:

La Chica

La chica que aparece en la ilustración de arriba, es una de los cuatro personajes principales. También es la chica de la película AR.

Sistema de Batalla

El sistema de batalla del juego mezcla trabajos (jobs) y habilidades. Es cercano a Final Fantasy V en imágen. Como un «RPG Estandar», habrá enfrentamientos aleatorios y serán combates basado en sistema de turnos.

El Nombre

Dentro del punto del subtítulo del juego, «Flying Fairy», que puede ser abreviado como «FF»,  de la misma forma que Final Fantasy. Asano broméo diciendo que no fue aproposito. En la ilustración principal se puede vez una luz sobre la heroína. Esta es la «Flying Fairy» del subtítulo.

Staff de Escenario y Sonido

Asano no compartio información del staff de escenario y sonido con la gente de Inside. Sin embargo dijo que estan usando personas que no han trabajado antes en Square Enix. Solo los describió como «gente interesante».