[TGS 11] PS Vita será region-free

Sebastián Pozzi

17 septiembre, 2011 - 11:55 PM

PlayStation Vita

El presidente de Sony Worldwide Studios Shuhei Yoshida, confirma que PS Vita será region-free y por lo tanto no tendrá bloqueo de región. En su twitter oficial alguien le pregunto si PS Vita sería región free y el respondió: «Sí, lo es». PS Vita se une así a la gran familia de consolas region-free de […]

El presidente de Sony Worldwide Studios Shuhei Yoshida, confirma que PS Vita será region-free y por lo tanto no tendrá bloqueo de región. En su twitter oficial alguien le pregunto si PS Vita sería región free y el respondió: «Sí, lo es».

PS Vita se une así a la gran familia de consolas region-free de Sony, ya que Playstation 3 y PSP también lo son. Esta es una gran noticia ya que al ser region-free la portátil, podremos comprar juegos que no salgan en nuestro continente, siempre pasa que algun juego japonés no sale en los mercados occidentales.

¿No te gustaría tener una PS Vita antes que salga en América o Europa? Con esta noticia podemos comprar tranquilos la portátil incluso cuando salga en Japón.