¡Descarga Portal totalmente gratis por tiempo limitado!

Dusk

17 septiembre, 2011 - 4:29 PM

PC

Valve ha iniciado una nueva campaña cuyo fin es incentivar el uso de los videojuegos como métodos de educación, junto con esto ha lanzado una nueva promoción mediante la cual podremos conseguir el videojuego Portal totalmente gratis. El juego está disponible gratuitamente desde ya y hasta el próximo martes 20 de septiembre desde la plataforma […]

Valve ha iniciado una nueva campaña cuyo fin es incentivar el uso de los videojuegos como métodos de educación, junto con esto ha lanzado una nueva promoción mediante la cual podremos conseguir el videojuego Portal totalmente gratis.

El juego está disponible gratuitamente desde ya y hasta el próximo martes 20 de septiembre desde la plataforma Steam y lo puedes descargar para PC y para Mac. Así que haz clic aquí para entrar a la página de descarga del juego en Steam y descargarlo antes de que termine la promoción.

[youtube video=»QGQo0z3XikI» /]

Todo esto se debe a la campaña, «Learn With Portals«, la cual promueve el usar herramientas interactivas como lo es el videojuego de Portal, para enseñar matemática, lógica, razonamiento, resolución de problemas, y todo esto bajo un método simple y divertido.

Hoy en día, maestros innovadores están encontrando maneras novedosas de incorporar Portal y Portal 2 a los salones de clases para ayudar en el aprendizaje de física y habilidades de pensamiento crítico. […]

Uno de los mayores retos al enseñar ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, es capturar la imaginación de los estudiantes el tiempo suficiente para que estos vean las posibilidades que hay más adelante.

Usando herramientas interactivas como la serie Portal para interesarlos en física, matemáticas, lógica, razonamiento espacial, probabilidad y resolución de problemas, vuelve estas materias algo más interesante, genial y divertido.

Fuentes: 1 | 2