[TGS 11] Layton VS Ace Attorney será jugable el próximo mes en Level-5 World 2011

Sebastián Pozzi

16 septiembre, 2011 - 5:51 PM

Nintendo 3DS

Professor Layton VS Ace Attorney no saldrá hasta el 2012. Pero esto no elimina la posibilidad de que podamos ver como se juega. En el Tokyo Game Show, el CEO de Level-5 Akihiro Hino, ha anunciado que será jugable el próximo mes en el evento Level-5 World 2011. Level-5 World 2011 es un evento exclusivo […]

Professor Layton VS Ace Attorney no saldrá hasta el 2012. Pero esto no elimina la posibilidad de que podamos ver como se juega. En el Tokyo Game Show, el CEO de Level-5 Akihiro Hino, ha anunciado que será jugable el próximo mes en el evento Level-5 World 2011.

Level-5 World 2011 es un evento exclusivo de Level-5. Tendrá lugar el 15 y 16 de Octubre en el Tokyo Big Site. El primer día del evento en este año, la conferencia de prensa Level-5 Vision parece que dará algunos nuevos anuncios (el año Level-5 Vision había hecho el anuncio de Layton VS Ace Attorney).

Con dos días completos de acceso al público, seguramente habrá una larga linea de demos jugables en el evento, y ahora sabemos que uno de ellos será el crossover de Layton y Ace Attorney.

El escenario de Layton Vs Ace Attorney fue atendido por Hino, el productor de Capcom Hironobu Takeshita, y el diseñador Shu Takumi.  Compartieron más detalles sobre la historia del juego y el sistema de jugabilidad, además del reparto de actores que tendrá el juego.

En cuanto al lado de la serie Ace Attorney, el escenario del evento también notificó algo sobre el 10° aniversario de la serie. Habrá más detalles el 10/12 en el sitio oficial.

Fotos del escenario del TGS: