[TGS 11] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance tendrá un nuevo personaje

Sebastián Pozzi

15 septiembre, 2011 - 12:32 AM

Nintendo 3DS

Square Enix ha abierto las puertas de su escenario en el Tokio Game Show 2011 y ha mostrado un tráiler de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. La trama trata sobre Sora y Riku que deben rendir el examen para convertirse en Maestros de la Llave Espada (KeyBlade), se sumergirán en un mundo de sueños […]

Square Enix ha abierto las puertas de su escenario en el Tokio Game Show 2011 y ha mostrado un tráiler de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

La trama trata sobre Sora y Riku que deben rendir el examen para convertirse en Maestros de la Llave Espada (KeyBlade), se sumergirán en un mundo de sueños donde habrá enemigos llamados Dream Eaters (Devoradores de Sueños).  En este título Sora tendrá una criatura redonda de color azul que lo acompañará y luchará a su lado. Se podrá usar la Realidad Aumentada para interactuar con esta criatura.

En la demo que esta disponible al público en esta conferencia, se puede apreciar el mundo de Ciudad de Paso donde podremos usar a Sora. La sorpresa es cuando Sora se encuentra a un nuevo personaje llamado Neku (protagonista del juego The World Ends With You para Nintendo DS). Neku le dice que necesita ayuda para participar del juego Reaper’s Game, le muestra su mano y se puede ver un número marcado en ella, ese número es el tiempo limite para ganar su juego o será borrado (tal y como pasaba en el juego TWEWY de Nintendo DS).

Hasta ahora solo habían personajes de Final Fantasy y Disney en la saga de Kingdom Hearts, es bueno saber que estan dispuestos a poner más personajes de otros juegos. El juego estará disponible en la primavera de Japón del 2012.